A veces, escribo de más...

..........................................................................................................Y ésta, es una de esas veces.

Carta de despedida 2010

Es la tercera entrega de la carta de despedida del año en el blog, (para leer la del 2008, y para leer la del 2009) pero en realidad es la séptima, ya que antes la escribía en un correo y se la enviaba a todas aquellas personas que habían formado parte de mi vida en ese año, y que quería conservar en el siguiente. Una forma de despedir el año, hacer balance y desearles a los demás un feliz año. No sé como empezó la tontería, supongo que no me cuesta nada escribir y quería hacer una felicitación un poco más original. Nunca me han gustado las típicas felicitaciones que además no son personalizadas. Aquí podéis leer las dos anteriores, las demás las poseen aquellos que fueron protagonistas en su día, que tal vez la hayan perdido o se hayan desecho de ella. Yo, las guardo todas. Tampoco es que sean gran cosa. Son importantes para mí porque es como un pequeño resumen del año, y espero que también lo sean un poco para aquellos que son nombrados en ellas, pero poco más.
Este año no ha sido del todo bueno. Y creo que eso influye también mucho a la hora de escribir, incluso esta carta me está costando más que ningún año. He escrito bastante menos que otros años en lo que se refiere a novelas, también en el blog y bueno, espero que solo sea un pequeño bloqueo y que el año que viene vuelva a escribir fluido.
Iba a hacer muchas cosas en el blog para poner el broche final al año. No sé si recordáis un email que os mandé, sobre algo secreto que estaba realizando. Pues bien, lo voy a hacer, pero sé que me va a llevar tiempo y tendrá que ser pospuesto.
También quiero hacer muchas cosas en el blog. Volver de alguna forma al origen y comenzar nuevos proyectos. Que palabra tan bonita: proyecto. Espero que en la vida nunca deje de tener nuevos proyectos que desarrollar.
Empezaré el año con una nueva lista de propósitos, para variar, y escribiré todo lo que quiero hacer y todo lo que no pude hacer en este año e intentaré realizarlo todo. Para algunas de esas cosas, algunos de vosotros tenéis que ayudarme así que ya os iré diciendo.

Como este año, una de las cosas que mas me ha gustado descubrir, surgió de un libro además, y la idea me ha acompañado desde entonces, es eso de lo que os hablé una vez, los je me souviens o "me acuerdos". Lo mágico que tienen, además de vivirlos y poder recordarlos después, es que nos muestran quienes son importantes en nuestra vida. Por ello, habrá quienes identifiquen muchos de esta lista, habrá algunos puntos en concreto que solo identifiquen unos pocos. Y aquellos que no entendáis ninguno, puede ser debido a que ya solo sois plantas marchitas que quedaréis para el recuerdo de "me acuerdos" pasados. También puede servir para darnos cuenta de para quien queremos ser importantes, en qué "me acuerdos" de otras personas nos gustaría estar en este año. Es bonito pensarlo.

Como me encantó la idea desde el principio, pues pensé en hacer la lista de los me acuerdos de este año, así que ahí van:

Me acuerdos 2010

1. Me acuerdo del penoso comienzo de año y que pensé que seguramente me auguraba un mal año.

2. Me acuerdo de la nueva estrategia virtual que me propuse este año. Y mi teoría de Internet.

3. Me acuerdo de cuando me ascendieron en el curro por méritos propios, en vez de a otros candidatos.

4. Me acuerdo de los blogs que se cerraron este año, por problemas de plagios, por problemas de críticas, por problemas de ser públicos, por falta de ganas e ilusión.

5. Me acuerdo de los sueños que he tenido que me han dado ideas para novelas en este año.

6. Me acuerdo de mis paseos por la calle Fuencarral y de la poesía que escribí.

7. Me acuerdo de cuando creí que la P.J. y yo podíamos llevarnos bien y fue mentira.

8. Me acuerdo del listado de motivos para ser feliz que he ido escribiendo, y que es infinito.

9. Me acuerdo de desenmascarar a algunos blogueros. De las críticas que he tenido, de los problemas en Blogger para publicar y de los errores varios que me salían.

10. Me acuerdo de los cuatro repartos de libros en mi trabajo y de todos los libritos que por ello he conocido. Scott Pilgrim, Almas perdidas, Generación Dead, Breve diccionario chino-inglés para enamorados…

11. Me acuerdo de cuando escribí el email que nunca envié.

12. Me acuerdo de lo especial que me pareció escuchar la entrevista en la radio de Ergo aquel viernes por la tarde.

13. Me acuerdo de la primera vez que quedé con un bloguero.

14. Me acuerdo de la entrada de Sergio de la Generación del XXI

15. Me acuerdo de lo estresada que estaba en el trabajo y de quien me apoyó y de quien no me ayudó nada o me lo puso mas difícil.

16. Me acuerdo del viaje a las Alpujarras y de que escribí: proyecto de escritora, con piedras.

17. Me acuerdo de todas las risas que me han sacado en el Hormiguero, y de cuando vi a mi querido Marron por la calle.

18. Me acuerdo de la primera vez que escuché Marinero de agua amarga y de las veces que la he vuelto a escuchar a lo largo del año.

19. Me acuerdo de los mensajes del tíodelapipa y de todas aquellas peticiones raras que me han ido llegando en el correo.

20. Me acuerdo de algunos reencuentros con amigos.

21. Me acuerdo de quien me felicitó en mi cumpleaños, y me acuerdo de quien no lo hizo y de lo que disfruté ese día.


22. Me acuerdo de cuando hablábamos de barcos.

23. Me acuerdo que acabé la novela número 14 (que es de Ciencia Ficción).

24. Me acuerdo de la primera vez que vi a un bloguero por la calle.

25. Me acuerdo de las conversaciones de mil horas por msn.

26. Me acuerdo de la entrada que escribió Carol sobre sus cinco blogs favoritos.

27. Me acuerdo del primer concierto que vi de Ergo y de lo especial que me pareció escucharles en directo.

28. Me acuerdo de cuando fui la chicaesponja y conocí al Hombre Esponja, de las hamacas y de la exposición de fotografía en la calle.

29. Me acuerdo de cuando descubrí los "me acuerdos".

30. Me acuerdo de las jornadas de la Feria del Libro. Me acuerdo de cuando Lorenzo Silva se acordó de mi nombre. Me acuerdo del reencuentro con Javi. Me acuerdo cuando creé una caseta bloguera en el blog. Me acuerdo de la presentación de Tempus Fugit.

31. Me acuerdo del debate sobre libros sesudos o de entretenimiento.

32. Me acuerdo de buscar videos para dibujar manga.

33. Me acuerdo cuando me cree el Formspring.

34. Me acuerdo de la noche de los libros y cuando me arrepentí de haberme comprado “perdona si te llamo amor” y de cuando le cambié el título a: "perdona si NO te llamo literatura".

35. Me acuerdo cuando me llevé la plantita a mi curro para que me diera alegría y de lo que ha crecido.

36. Me acuerdo de cuando me dijeron que mi blog hacia labor social.

37. Me acuerdo de la gente que me dijo que hablaríamos y quedaríamos, y nunca lo hicimos.

38. Me acuerdo de los viernes después del curro en el Afnac aprendiendo sobre comics.

39. Me acuerdo de la cena en el griego.

40. Me acuerdo de cuando me creé la página de Anobii.

41. Me acuerdo de la segunda vez que vi al Increíble paso y de cómo diluvió después en la Puerta del Sol.

42. Me acuerdo de todas las veces que he mareado libros.

43. Me acuerdo de las quedadas blogueras por msn.

44. Me acuerdo cuando mis libelulitas ganaron a César en el concurso de Carol.

45. Me acuerdo de los comentarios del troll en el blog de Erre.

46. Me acuerdo del debate sobre tener un blog o ser bloguero.

47. Me acuerdo de mi página 47.

48. Me acuerdo del viaje a Gijón, de los comics que descubrí y de investigar el caso de la Pluma Negra y de cuando nació Elisbeth Salandernal.

49.
Me acuerdo de los fuegos artificiales en el castillo de Peñíscola.

50. Me acuerdo del viaje a Barcelona. De todo lo que aprendí de Gaudí. De la visita al Camp Nou. De la Casa de la Pedrera y de la Casa Batló. De la fuente de colores, de los largos paseos.

51. Me acuerdo de la promesa que me hice a mí misma.

52. Me acuerdo del concierto de Ergo en el García Lorca.

53. Me acuerdo de cuando volvió a aparecer el ogro-alumna de mi curro.
54. Me acuerdo cuando me prohibieron reirme.

55. Me acuerdo de la super huelga de metro que hizo volar máscaras.

56. Me acuerdo del día del Pulpo y de las conversaciones para arreglar el mundo. (Sois geniales chicos!)

57. Me acuerdo cuando me cree el twiter.

58. Me acuerdo de cada uno de mis prefes de cada curso.
59. Me acuerdo de la super quedada bloguera. (Disfruté un montón esos días, gracias a todos).

60. Me acuerdo de cuando todo estaba a media hora.

61. Me acuerdo del momento en que nació la chica Gin Tonic.

62. Me acuerdo de jugar al gestionary

63. Me acuerdo de cuando el club de escritores noveles se me empezó a ir de las manos con tanta gente.

64. Me acuerdo del batido de vainilla entre confidencias.

65. Me acuerdo de aquel día de extrañas conversaciones.

66. Me acuerdo de coger moras entre las zarzas.
67. Me acuerdo del perrito de Toledo y la comilona a lo Águila Roja que nos dimos.

68. Me acuerdo de cuando me enviaron el libro de la editorial Destino.

69. Me acuerdo del baño relajante debajo del chorro y del único té que me gusta que sale de una fuente. Pero sobre todo del masaje de media hora.

70. Me acuerdo del paseo por el Parque de Europa.
71. Me acuerdo de los escritos del concurso Escritos Proyectados y del video que hice tipo ikea. Y de los ganadores: Blas, César y Carol.
72.
Me acuerdo de cuando recibí la agendita y de cuando me regalaron el nuevo de Millás. (De nuevo, ¡gracias a los dos!)
73. Me acuerdo de todos los buenos momentos de risas con los profes y con algunos alumnos.

74. Me acuerdo del viaje a Bélgica. De la plaza de Bruselas, de los paseos por Brujas y de la noche de Gante.

75. Me acuerdo cuando me di cuenta que había lavado el mp 3 y de que me compré el mp4.

76. Me acuerdo de las fotitos tan bonitas de los blogs de Mer y Dara Scully.

77. Me acuerdo de todas las canciones que he descubierto este año.

78. Me acuerdo de todos los comentarios bonitos, interesantes, amables, que habéis escrito en el blog. Y me acuerdo de todas las fotitos, textos, entradas bonitas que habéis publicado en los vuestros. (Gracias a Laube, Isi, César, Dara, Mer, Carol, Toño, Phant, Princesa Ono, Enrique, Armando, Blas, Erre, Zarapico, Carlos, Juan, Shige, Gacela, Andreu Romero, Sergio José, Javier, Eva, Willy, Bche, Cris, Lola, y todos los demás que han pasado por aquí. Espero que no se me olvide nadie).

79. Me acuerdo de cuando me teñí el pelo de rojo y parecía un pimiento.

80. Me acuerdo del ascensor naranja.

81. Me acuerdo de la terapia de los abrazos.

82. Me acuerdo de aquel paseo en la lluvia.

83. Me acuerdo de que es la V.

84. Me acuerdo de los momentos del Bohemia.

85. Me acuerdo del día en que me desperté con la banda sonora de Amelie.

86. Me acuerdo de la ducha helado en pleno diciembre.

87. Me acuerdo del salón del comic y de los momentos de "la chica de comic"

88. Me acuerdo del cóctel y de la comida de navidad.

89. Me acuerdo de todas las veces que me he emocionado por algunas palabras.
90. Metz acuerdo.

91. Me acuerdo de las conversaciones transcendentales y profundas que he tenido este año.

92. Me acuerdo de aquel mensajero.

93. Me acuerdo del "momento Amelie" entre luces.

94. Me acuerdo de todos los perros que he tocado o he visto este año.

95. Me acuerdo de todas las risas que me he pegado este año y de las personas que lo propiciaron.

96. Me acuerdo de todos los momentos que he disfrutado en el blog.

97. Me acuerdo de todo el cariño que he recibido este año, sobre todo en los momentos más bajos.

98. Me acuerdo de las personas que me hacen más fácil mi vida y de quienes me la hacen más difícil.

99. Me acuerdo de todo esto y de muchas cositas más que son mías y secretas y de quienes las compartí o de aquellas que son solo para mí.

Espero que este nuevo año pueda recopilar un montón de me acuerdos más, que estéis en algunos de ellos y que los compartamos. Que tengáis un bonito año y que no dejéis de aumentar también el listado de cosas bonitas que hay en la vida, porque ella os hará sonreír hasta en los peores momentos.

Muchas gracias a todos por estar ahí durante todo el año, sobre todo cuando este blog y su autora estaban en un momento bajo. Espero que sigamos apoyándonos, aprendiendo los unos de los otros y descubriéndonos ya sean películas, música, fotos, textos, libros o cualquier otra forma de arte, porque para las cosas feas del mundo siempre hay quienes se encargarán de mostrárnoslas. Eso es lo fácil, quien nos trata mal, o se burla, o es borde o no sabe ser feliz y lo paga con los demás. Todos tendremos algunas personas de este tipo en nuestras vidas, y muchos problemas del tipo que sea. Pero la blogosfera es nuestro rincón. Para olvidarnos un poco del exterior en ocasiones tan malvado, para evadirnos, para disfrutar, para encontrarnos, para conocernos.
El mío en particular siempre tendrá las puertas abiertas para invitaros a unas cuantas letras y su autora también.

Feliz año 2011 a todos y que lo disfrutéis.

¿Qué "me acuerdos" de la lista os gustan más? ¿tenéis algún "me acuerdo" de este año que tenga que ver con este blog?, ¿Te apetece contarnos algún "me acuerdo" importante de 2010?
.

46 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Bueno, aunque parece que ahora estás un poco de bajón, te acuerdas de muchas cosas estupendas que te han pasado este año.
Seguro que el 2011 será mucho mejor.
Besos

Javier dijo...

Un abrazo grande. Gracias por acordarte de mí, para mí fue algo muy bonito que me encontraras por primera vez en la feria y vuelve a serlo cuando te acercas. Feliz Año nuevo y que nos veamos pronto.

Armando Rodera dijo...

Una entrada muy especial, Elena, y aunque haya sido un año duro para todos, veo que tú también has tenido tus buenos momentos.

Gracias también por mencionarme en tu entrada. Te deseo lo mejor para este nuevo año que está a punto de comenzar.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!

Ana dijo...

Muchas gracias!!! Muchas veces lloramos por esos bonitos recuerdos pasados pq ya no los tenemos y, en realidad, deberiamos sonreir pq los hemos vivido.
Aunque este "me acuerdo" es de años muy pasados, se que recordarlo me hace sonreir. Me acuerdo de aquellas tantas tardes de juegos en tu casa junto a tí y tu hermana.
Un besote enorme y que el año nuevo nos haga ser muy felices

Cristina dijo...

Ha sido una entrada PRECIOSA.
Este 2010 tampoco ha sido del todo fácil para mí, pero sí fue muy importante por otra parte, porque nació mi blog, así que lo recordaré con un poco de cariño :P

No me acuerdo del momento en que decidí crearlo... pero sí de lo difícil que fue encontrarle un nombre jejeje

Te deseo un felicísimo año nuevo.
Un beso muy fuerte ^3^

Enrique González Añor dijo...

Me acuerdo de que tengo una amiga estupenda, que me lo hace pasar muy bien con sus posts, me da ánimos para seguir en el frente; porque es muy especial y encantadora.

Besos y Feliz Año.

Laube dijo...

Ayyyyy, Elena... qué bonitos "me acuerdos". Me he reído con algunos, me he estremecido con otros y he compartido muchos contigo...
Gracias por ese "me acuerdo" respecto de mí. Siempre es un placer que alguien que te gusta te mencione; me ha hecho mucha ilusión que me consideres parte de tu proyecto.
Yo, por mi parte, voy a hacer un esfuerzo y voy a intentar hacer más menciones literarias en mi blog el año próximo. Sí, ya sé que es un blog de cocina, pero la cocina se "ejerce" con los sentidos, al igual que el gusto por la lectura.
Espero que el 2011 nos siga juntando, Elena... Que nada te pare... Que cualquier rincón, sea o no la calle Fuencarral, te siga inspirando relatos... Que nos traiga más trabajito... Que nos dé algún caprichito para seguir ilusionándonos...
Un besote enorme y Feliz 2011. ¡Va a ser un buen año!
Laura

ichirinnohana_is dijo...

Ha sido un año duro, pero quédate con lo mejor que te ha dejado y sigue adelante con esa sonrisa tan bonita que tienes :)

Gracias por lo que me toca de estos puntos, guapa^^ Un besazo!!!

Feliz 2011

Talk Tonight dijo...

Me acuerdo número 44 = EPIC FAIL !!!

Me ha gustado mucho esta entrada.

Un besote pequeña!!!

Princesa Ono dijo...

Me acuerdo de un bonito encuentro bajo el reloj de la Puerta del Sol en una agardable noche de septiembre. Gracias por ser parte de ellos y por los esfuerzos por estar con nosotros los dos días siguientes. Besos.
PD: me gustaría escribir mis propios "me acuerdo" en mi blog... ¿te importa?

Mer González dijo...

Yo solo quiero decirte que:

El año que dentro de poquito toca en nuestras puertas y entra...para ti será genial y lleno de magia...que te lo digo yo.

:)

Gracias por lo que me toca de estos me acuerdos,bonica.
Puede que este año nuevo,cerca del veranito,nos podamos tomar ese café ya que si todo sale bien,estaré paseando por Madrid en Agosto.

Abrazos gigantes para ti.

Willy dijo...

Uf... me ha encantado este post Elena, creo que está super currado y me ha llegado eh...

¡FELIZ 2011!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!

Jaime dijo...

Muchas gracias de todos esos momentos de los que te acuerdas, yo siempre me acuerdo de ellos, en todo momento. Te deseo lo mejor en el blog porque te lo mereces, por ser una blogera tan comprometida con la gente
Muchos besos

Carlos dijo...

Que este 2011 no sea un proyecto de buen año sino una realidad incluso antes de que lleguen las campanadas!
Que todos los buenos deseos para el nuevo año comiencen hoy mismo, ahora sin mas dilación y te traigan, a ti como a los tuyos y a tod@s los que me anteceden aquí escribiendo, a todo el mundo bloguero, y ¿por qué no? a todo el mundo, 365 días llenos de buenos momentos!!

Has creado y creído en este lugar, has sobrepuesto a ese paso cercano a su cierre resurgiendo con ánimos e ideas renovadas, y siempre con las puertas abiertas.

Un abrazo Elena y muy feliz 2011!!

Toño dijo...

Hola.

Muchas gracias por mencionarme en esta entrada tan... pues eso. Ya sabes mi opinión jejeje.

Yo también Metz acuerdo :)

Mil besos.

Blas Malo Poyatos dijo...

Me acuerdo que a veces vienen momentos arriba y momentos abajo, que sólo existe una forma de andar, y es como las serpientes: siempre mirando hacia adelante. Porque el tiempo se nos va, aunque no queramos.

¡Feliz Fin de 2010, y comienzo de 2011!

Un beso

Phant79 dijo...

Hola guapisima!! Sinceramente, me ha hecho un montón de ilusión tu entrada. Compartimos más de uno de tus "me acuerdos" son momentos que yo tampoco olvidaré. Me encanta tener un lugar para apuntarlos :)

Sabes que hay un montón de "me acuerdos" que me gustan de tu lista. Creo que uno de los que más me gustan es "me acuerdo el día que me desperté con la BSO de Amelie". Otro que me gusta es el día que aprendiste esto de los "me acuerdos".

Tengo unos cuantos "me acuerdos" relacionados con tu blog. Por ejemplo la primera vez que entre y lei tu entrada "Cumpleaños en Granada"; otra en la que nos contabas todos los libros que te pillaste en el curro; otras en las que nos contabas tus dudas con el blog... y un largo etc.

Os cuento un bonito "me acuerdo" de este año 2010: "me acuerdo de un precioso momento Amelie echando una foto bajo la lluvia a un árbol iluminado". Y otro más: "me acuerdo de un bonito y algo doloroso abrazo de despedida de dos grandes amigos".

Os deseo a todos lo mejor para este año 2011. Nos seguiremoms viendo por aquí. Un abrazo!!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA LOLA MARINE:

Claro, hay que pensar en las cosas buenas, que las ha habido y mucho, pero en general espero que este año sea un poco mejor para todos.

Un beso y feliz 2011!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA JAVIER:

Para mi también fue estupendo poder volver a verte y ver que te iba tan bien (y poder seguir aprendiendo en tu blog) :)

Un besote y espero que al año que viene pueda repetir encuentro :)

Besos!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA ARMANDO RODERA:

Hay que sacar el lado positivo y aunque ha sido un año en general un poco ploff, ha tenido sus buenos ratos, en parte gracias al blog y a vostros que os pasáis por aqui :)

Besos y feliz año!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA ANA:

Ay que curioso comentario :) me imagino quien eres, jeje. Yo por supuesto, que también me acuerdo de aquellas tardes y de muchas otras cosas juntas.
Gracias por pasarte por aquí y recordármelas.

Un beso y feliz año para ti también!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA CRISTINA:

Me alegro de que te haya gustado :) ha sido un poco difícil pero siempre podemos encontrar cosas buenas y es lo mejor que podemos recordar en estas fechas y en cualquiera.

Un besote fuerte y pásalo muy bien!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA ENRIQUE G AÑOR:

Muchas gracias :) jaja, ya será para menos.
Espero que este año que viene dé aún más caña que este.

Un besote y feliz año!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA LAUBE:

Muchas gracias por tu comentario, ha sido muy bonito y me he emocionado :)
Yo también espero poder seguir haciendo proyectos para que nos unamos todos y podamos compartir experiencias.
Estaré al tanto de tus entraditas literarias, seguro que me gustan :)
Yo tambie´n espero que te vaya super bien en este año y que no pares de hacer cosas.

Un besote gordo!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA ISI:

Ay que mona que eres :) muchas gracias. Desde luego es lo mejor, acordarnos de los "me acuerdos" bonitos.

;)

Feliz año guapísima!, seguro que cosigues cumplir todos los objetivos de tu lista!

Besos!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA TALK TONIGHT:

Omitiré el comentario que haces sobre el me acuerdo 44, ya que seguramente será alguna "rabiada" por haber perdido :P

Nos vemos al año que viene guapo!!

Que nos traiga mucha felicidad!!
Besos!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA PRINCESA ONO:

Yo también me acuerdo guapa :) es que la puerta del Sol es un buen lugar para los encuentros o comienzos de algo :)

Un besote gordo y feliz año!

Ah, y sí, si quieres puedes escribirlos claro jeje.

Proyecto de Escritora dijo...

PARA MER GONZALEZ:

Muchas gracias guapa, yo sé que para ti también va a estar lleno de color y cosas lindas :)

Ah pues me encantaría pasear contigo por aquí :) a ver si es posible.

Un besazoo!!

Feliz año!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA WILLY:

Me alegro de que te guste :)
Pásalo muy bien y feliz año!!

besos!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA JAIME:

Muchas gracias :D

Yo espero que haya muchos más para las listas de me acuerdos que vendrán.

Un besazo muy grande!!

;)

Proyecto de Escritora dijo...

PARA CARLOS:


Bueno que a cada uno le traiga lo que se merezca, no? que eso de pedir cosas buenas para todo el mundo es pasarse, jeje :P

Espero que este año siga siendo un rincón para el encuentro.

Un besote!

Feliz año!

Andreu Romero dijo...

Bueno, una sola cosa...
WIIIIII, FELIZ AÑO 2011 ELENA!!!!!! :D

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Carolina Pérez dijo...

Guapa, que este año traiga mucha ilusión por hacer cosas, que es algo muy bueno. Gracias por estar ahí preparando proyectos nuevos y hablándonos de tus escritos... nos vemos este año :)

Proyecto de Escritora dijo...

PARA TOÑO:

jaja, sí, ya lo sé, yo creo que un poco te ha gustado, jeje. ;)

Pues un besazo!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA BLAS MALO POYATOS:


Desde luego que sí :) hay que seguir adelante con lo que nos echen, tampoco hay otros caminos. Pero siempre acompañados de buenas lecturas y escritura.

Un besote y feliz año!

Y que se cumpla tu deseo. :)

Proyecto de Escritora dijo...

PARA PHANT79:

Me alegro un montón que te haya traido bonitos recuerdos :D
Yo también tengo muy presentes esos dos momentos porque fueron muy bonitos e intensos.
Muchas gracias por compartirlos conmigo y que este año, traigo unos cuantos más de ellos.

:)

Un besazo enorme y nos vemos en breve :) Que ganas!!

Abrazos y feliz año!!

PD: me ha encantado tu comentario ;)

Proyecto de Escritora dijo...

PARA ANDREU ROMERO:

Que no es poco, jeje.
Feliz año para ti también!

besoss!!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA RICARDO MIÑANA:

Pues eso que pase que pase, en todos los setidos.

Saludos.

Proyecto de Escritora dijo...

PARA CAROL PEREZ:

Pues sí guapa, que nunca se nos quiten las ganas de hacer cosas, de realizar proyectos, nuestras listas, de conocer y de aprender. Y si podemos compartirlo mejor que mejor.


Un besazo guapa!
Feliz año!

Anónimo dijo...

Wow, que entrada más chula...y que Dios te conserve esa prodigiosa memoria para seguir guardando tantos recuerdos y todos tan bonitos...un gran abrazo Elena...

Bohemia

Proyecto de Escritora dijo...

PARA BOHEMIA:

No no, que me conserve las ganas de escribir, que de memoria nada de nada, jeje.

Esperemos que este año recopilemos un gran número de recuerdos bonitos.

Besos y feliz año!!

Toño dijo...

Se me olvidaba un me acuerdo jejeje.

Me acuerdo de hace poco cuando una mujer me abrazó agradecida y emocionada (como decía la cancioncilla del programa de Lina Morgan) porque le salvé su libro :)

Besillos.

Proyecto de Escritora dijo...

PARA TOÑO:

Es verdad, ese me acuerdo mola. Que pasarte años escribiendo algo para que luego se te borre del ordenador es lo peor (y eso que a mi me ha pasado solo mínimamente). Eres el rescatador de novelas :) Que chulo!!

Besos!!

Sergio G.Ros dijo...

Humm...juraría haber dejado un comentario en esta entrada, Elena... te decía que muchas gracias por acordarte de mí y te deseaba, igualmente, una feliz entrada de año! Un besote

Proyecto de Escritora dijo...

PARA SERGIO G ROS:

No me digas que se borran mensajes...jolin, este blog nunca va a ir bien del todo :S

En fin...

Gracias!! y espero que tb sea un buen año para ti.

Besos!